Al DíaNuevo León

«Hay un vacío de liderazgo en Nuevo León»: Mariela

La diputada Mariela Saldívar advierte que el Gobernador Jaime Rodríguez no encara correctamente los problemas que afectan al estado

Diputada Mariela Saldívar

MONTERREY, NL |  En medio de una crisis de inseguridad y transporte público que se registra en el estado, la diputada Mariela Saldívar consideró que existe un vació de liderazgo en el estado.

En entrevista, la legisladora de Movimiento Ciudadano señaló existen omisiones por parte del Gobierno del estado, que encabeza Jaime Rodríguez Calderón, que han agravado la situación en Nuevo León.

«Todos los días tenemos reclamos hacia el Gobernador por actos cuestionables, pero sobre todo por omisiones de lo que está dejando de hacer, tenemos un vacío de liderazgo.

«Un vacío de coordinación en prácticamente todas las áreas, sobre todo las más sensibles para la población como son la: seguridad, obra pública, apoyo social y combate a la corrupción.

«Cada día que pasa de este gobierno independiente empeora Nuevo León», sentenció Saldívar.

Diversos medios de comunicación difundieron este miércoles que el Gobernador Jaime Rodríguez resultó ser el Ejecutivo estatal peor evaluado de toda la República.

Lo anterior, según información de la última Encuesta Nacional sobre las Condiciones de Gobierno en México, la cual se realizó a ciudadanos de las 32 entidades del país.

En ese tenor, la diputada Mariela Saldívar opinó que esta calificación recibida por el mandatario estatal refleja la imagen que tiene la comunidad de su Gobernador y su Gobierno.

«Estamos hablando de que el 86% lo reprueba, sacó una deshonrosa calificación y yo creo que esta encuesta refleja el sentir de una amplia mayoría del estado de Nuevo León.

«Yo ya he perdido la fe en el gobierno actual del estado porque ¿qué tiene que pasar para que el Gobernador reaccione? Si ya salió como el peor evaluado»; finalizó la legisladora.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: