Al DíaNuevo León

Alcalde de Cerralvo se casa en la plaza e invita a «todo mundo»

Emulando a la «quinceañera de Rubí», Baltazar Martínez Ríos, presidente municipal por el PAN, considerado como el alcalde mas joven del país, está invitando a su boda en la plaza principal donde habrá comida de sobra y grupos musicales para bailar

Baltazar Martínez y su prometida Alejandra, unirán sus vidas el 9 de marzo

Por Francisco Cuéllar Cardona

CERRALVO, NL. | Así como «Rubí» saltó a la fama convirtiéndose en la quinceañera más famosa de México en el 2016, el alcalde de este municipio, Baltazar Martínez Ríos, considerado el alcalde más joven del país, anunció en su cuenta de facebook  que se casa en la plaza principal del pueblo y ha invitado a «todo mundo» para que compartan su felicidad a lado de su prometida Alejandra el próximo 9 de marzo.

Baltazar que se acaba de reelegir como presidente municipal por el PAN de Cerralvo, escribió así en su cuenta de facebook:

«Buenos días amigos, por el cariño que siempre nos han mostrado, mi prometida (Alejandra) y su servidor, hemos decidido realizar nuestra boda en la Plaza Principal Miguel Hidalgo para todos los que quieran asistir.

«Nos daría mucho gusto verlos en ese momento tan especial para nosotros. Dios nos bendice».

Las elegantes invitaciones ya circulan de mano en mano y la cita religiosa será a las 4 de la tarde en la iglesia San Gregorio Magno, y a las 7 de la noche la fiesta será en la plaza principal donde amenizarán algunos grupos musicales y habrá comida para todos.

La boda de Baltazar se está volviendo viral, luego que la están comparando ya con la quinceañera de «Rubi» que en la comunidad de La Joya, San Luis Potosi, reunió en el 2016 a más de 30 mil personas, entre ellas a varios artistas y políticos famosos como «Layín» alcalde de San Blas, Nayarit.

El joven alcalde panista ganó las elecciones en el 2015, a la edad de 25 años, hoy ya tiene 28, y acaba de ganar la reelección. Viene de una familia de políticos que han gobernado Cerralvo, el primer municipio de Nuevo León, fundado el 22 de abril de 1582, siendo la primer capital del Estado.

Actualmente cuenta con 8 mil habitantes y se ubica al norte del Estado a unos 100 kilómetros de Monterrey, sobre la carretera a Ciudad Mier.

A la boda de Baltazar y Alejandra se ha invitado a todos los cerralvenses y a los municipios vecinos, y de acuerdo a las estimaciones se cree que pueden llagar a la boda mas de 5 mil personas.

Habrá comida para todos y será amenizada por varios grupos musicales. Para quien quiere conocer Cerralvo, Nuevo León, comer y bailar gratis, están invitados a la bOda del alcalde Baltazar Martínez Ríos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: