México

Aleida Calleja asume Dirección del IMER

Rindió protesta ante el Secretario de Educación Pública Esteban Moctezuma, el Director de Comunicación Social de Presidencia Jesús Ramírez Cuevas y el Presidente del Sistema Público de Radiodifusión Jenaro Villamil.

La nueva Directora del IMER es directora-fundadora de la radio indigenista en la Sierra Norte de Puebla

MÉXICO | Notimex.- El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, tomó la protesta de ley a Aleida Calleja como Directora del Instituto Mexicano de la Radio (IMER).

En el acto privado estuvieron presentes, además del titular de la SEP, el Director de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas y el Presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil.

Aleida Calleja es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana y fue presidenta de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información.

También formó parte del Consejo Ciudadano del Instituto Mexicano de la Radio y de los consejos consultivos de Oxfam México y de la organización International Freedom Expression (IFEX) de Canadá, así como del jurado del Premio Nacional de Periodismo en 2009 y de la Bienal Internacional de Radio en 2010.

La nueva Directora del IMER es directora-fundadora de la radio indigenista en la Sierra Norte de Puebla y profesora del seminario “Identidades y globalización” en la Universidad Internacional de la Mujer en Hamburgo, Alemania.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: