Deportes

“Corre” se lleva el clásico y vence a Tampico 3-1

En el Marte R Gómez, los pupilos de Carlos Reynoso ganan el clásico tamaulipeco
Corre, se impone ante la jaiba
TAMPICO | Notimex.- El equipo de Correcaminos de la UAT dio su primer triunfo al técnico Carlos Reinoso, al vencer 3-1 en partido de la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX disputado en el Estadio «Marte R. Gómez».Las anotaciones con las que el once local se llevó el clásico tamaulipeco fueron del colombiano Edinson Toloza en el minuto 46, del pampero Néstor Breitenbruch en el 90 y de Omar Tejeda de penalti al 90. Por la visita marcó Víctor Guajardo al 47.

Con este resultado a su favor, la escuadra universitaria llegó a 10 unidades para meterse en zona de Liguilla en la clasificación general, en tanto la Jaiba Brava se estancó en siete y todavía muy lejos de acercarse a esa región.

El encuentro tuvo un final de alarido sobre todo porque en la agonía del mismo el anfitrión se fue con todo al frente por la victoria y la consiguió de forma agónica, ante una visita que no supo como controlar esos embates y cargó con la derrota.

El árbitro Juan Andrés Esquivel tuvo una buena labor y amonestó a Arturo Ortiz y al argentino Néstor Breitenbruch de la UAT, así como a César Bernal y Pedro Vargas, de Tampico.

Alineaciones:

UAT.- Humberto Hernández, Darwin Torres, Arturo Ortiz, Gonzalo Rocaniere, Néstor Breitenbruch, Erik Pedroza, Nicolás Prieto (Daniel Amador, 89), Omar Tejeda, Esneyder Mena, Joaquín Hernández y Edinson Toloza (Óscar Sánchez, 74). DT: Carlos Reinoso.

Tampico.- Jorge Alvarado, César Bernal, Gabriel Vera, Arturo Ledesma, Diego Esqueda (Ángel Cayetano, 85), Kevin Harbottle (Luis Márquez, 47), Víctor Guajardo (Alfonso Pereira, 78), David Andrade, Pedro Vargas, Diego Jménez y Eduardo Pérez. DT: Miguel Fuentes.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: