Tamaulipas

Instalan Sistema Municipal de Protección a Menores

Enrique Rivas toma protesta a los 11 integrantes que implementarán políticas públicas  en beneficio de la niñez y de los adolescentes de Nuevo Laredo 

El presidente municipal Enrique Rivas encabezó la Primer Sesión Ordinaria del organismo

Rindieron protesta los integrantes del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, sus once funcionarios implementarán políticas públicas en beneficio de los menores.

El presidente municipal Enrique Rivas encabezó la Primer Sesión Ordinaria del organismo y dio lectura a lo establecido en la Ley para Menores y  tomó la protesta a los integrantes de este sistema.

“Que el gobierno municipal realice políticas públicas que sean en beneficio y sobre todo protejan a los niños, niñas y adolescentes siguiendo el ordenamiento que mandata la ley misma publicada en 2015. Se ha instalado este sistema a nivel estatal y ahora toca aquí en Nuevo Laredo”, dijo Rivas Cuéllar.

Los integrantes del sistema son: Santiago Sáenz Cárdenas, segundo síndico; regidores Alma Rosa Castaño, Jorge Ramírez Rubio, Iliana Medina García, Blanca Padilla Martínez; y Ana Irene Lozano, secretaria de Bienestar Social.

También Miguel Jauregui Salazar, secretario de Educación, Cultura y Deporte; Daniel Tijerina Valdez, secretario de Tesorería y Finanzas;  Raúl Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento; Héctor Hugo García, procurador de la Defensa del Menor del Sistema DIF Nuevo Laredo; y Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF Nuevo Laredo.

La niña Angélica Araceli Vargas Santa Ana, de la Casa Hogar Monseñor Enrique Tomás Lozano, y la jóven Denis Solís Hernández, agradecieron al Presidente Municipal la instalación del sistema que beneficiará a la comunidad infantil neolaredense.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: