Sólo con unidad, respeto y diálogo se pueden ganar las elecciones en junio, afirmó el nuevo Delegado de Morena en Tamaulipas Marcos Cruz
Por Arturo Rosas H.
El nuevo Delegado Electoral de Morena en Tamaulipas Marcos Cruz Martínez, pidió a la militancia del partido no reprochar a nadie de los que lleguen a reforzar el trabajo electoral porque solo en unidad, con respeto y diálogo se van a ganar las candidaturas y las elecciones el dos de junio.
De paso hizo un llamado a los Presidentes municipales y al Gobierno de Tamaulipas para que no utilicen los recursos de los programas sociales tanto federales como estatales para manipular el voto entre los ciudadanos.
“Ya no queremos más clientelismo y no es moral utilizar las necesidades de la gente pata ganar elecciones”.
A partir de hora, dijo, él estará a cargo de la operación política en materia electoral de Mlorena en Tamaulipas pero personales como Renato Molina y Alejandro Rojas podrán seguir trabajando y haciendo sus aportaciones.
Cruz Martínez, quien ha sido diputado por el PT en el estado de Coahuila, dijo que en el caso de Tamaulipas las elecciones no se van a ganar si al interior de Morena no hay unidad y diálogo entre la militancia. “Deberá existir tolerancia”, dijo hoy en conferencia de prensa.
Confío en que el posicionamiento de Morena y del Presidente de México Andres Manuel López Obrador, les da una ventaja de entrada para ganar la mayoría en el Congreso de Tamaulipas.
“La simpatía de Morena frente a otros partidos está muy por encima de todos”.
Comment here