Nuevo León

Arrancan asesorías gratuitas para jóvenes en Apodaca

A nombre del alcalde, el Secretario del Ayuntamiento Hector Morales invitó a los más de 1,500 jóvenes a aprovechar los cursos

Hector Morales, Secretario del Ayuntamiento alentó a los jóvenes a seguir adelante
Por Staff
APODACA, N.L. | Con mucho ánimo arrancó el evento de inscripción para las asesorías gratuitas en el municipio de Apodaca.
En punto de las 9 de la mañana autoridades del municipio dieron la bienvenida a los más de 1,500 jóvenes aspirantes a preparatoria, quienes fueron convocados por el Instituto de la Juventud.
En Representación del Alcalde César Garza acudió el Lic. Héctor Morales Secretario del Ayuntamiento quien externo unas palabras de la importancia de la educación; así como el aprovechamiento de lo que impartirán en los cursos.
También acudió la regidora Melissa Caballero, el regidor Jorge Guajardo, la tesorera Gloria Treviño, César Garza Arredondo hijo del munícipe y el Director del Instituto de la Juventud Francisco Caballero, así como los maestros que impartiran las asesorias.
Cabe mencionar que las asesorías arrancaran en el mes de marzo para concluir en mayo y las inscripciones seguirán abiertas hasta el día miércoles 27 de Febrero en el Instituto de la Juventud.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: