Al DíaPolíticaTamaulipas

Magda y panistas se suman a Morena en el sur

Alejandro Rojas les da la bienvenida y aclara que «no vienen por cargos», sino a sumarse al trabajo de operación política

Alejandro Rojas da bienvenida a los nuevos morenistas

CIUDAD MADERO, Tam. | La ex alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra y los regidores Sandra Patricia Cruz Moreno, Jorge Arteaga Nieto así como Benito Abad Pérez Escalante, se sumaron hoy al proyecto de Moreno y acordaron trabajar en la estructura del partido rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Alejandro Rojas Díaz-Durán, dio a conocer lo anterior en conferencia de prensa en esta ciudad, y confirmó que los dos regidores del PAN en ciudad Madero y Pérez Escalante regidor del PRI en Tampico se sumarán al trabajo de estructura. “No vienen por cargos, vienen apoyar al cambio desde el sur de Tamaulipas”.

Rojas, recordó aquí que el 70 por ciento de los cargos de elección popular serán otorgados para los militantes de Morena y el 30 por ciento para candidatos externos, sin embargo en este caso, tanto los Regidores como la ex alcaldesa de Tampico no buscan un cargo de elección popular.

Fue optimista y aseguró que en estos momento Morena tiene una preferencia en la intención del voto sobre cuatro a uno frente al PAN, de acuerdo a una encuesta hecha en la Facebook e incluso, dijo que que desea hoy las elecciones, su partido podría ganar en 17 de los 22 distritos.

Rojas dijo que con esta inclusión que se está dando, Acción Nacional “se está desmoronando” porque en los municipios de la entidad así se observa.

Dio a conocer que el proceso de inclusión y de más militantes del PAN continuarán en los próximos días.

Por si parte la ex alcaldesa de Tampico tanto del PRI como del PAN, Magdalena Peraza, ahora en Morena, descartó que su decisión vaya tener consecuencias políticas como una persecución administrativa sobre sus cuentas públicas.

Comment here