Al DíaPolíticaTamaulipas

Gerardo Peña amarra diputación “pluri”

El Secretario de Bienestar Social va en primer lugar de la lista pluri y María Elena Figueroa va en Segundo
 
Gerardo Peña, amarrado
Por Arturo Rosas H

CIUDAD VICTORIA, Tam. | El Secretario de Bienestar Social Gerardo Peña y  María Elena Figueroa Smith quedaron en la posición 1 y 2 de la lista Plurinominal aprobada por los integrantes de la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Durante la sesión de este martes en el Comité Estatal del PAN, la Comisión aprobó el resto de los 14 integrantes de la lista plurinominal pero las dos primeras posiciones le corresponden al Comité poderlas proponer.

La propuesta de candidatos a Diputados por la vía de representación proporcional deberá ser respaldada por la Comisión Nacional Permanente.

En la lista estatal de las posiciones aparece Gerardo Peña Flores y su suplente Luis René Cantú Galván.

También aparece María Elena Figueroa Smith y Andrea García García como suplente por la vía de representación proporcional.

Esta además las posiciones del resto de los candidatos.

Ayer mismo se aprobó que el CDE tiene las facultades para aprobar las posiciones uno y dos de la lista de candidatos plurinominales.

Los Consejeros de la Comisión Estatal Permanente fueron quienes aprobaron esta primera propuesta que será enviada al CEN para su respaldo.

La relación de los aspirantes son:

1.- Gerardo Peña Flores

2– María Elena Figueroa

3.- Francisco Javier Garza De Coss

4.- Mariela López Sosa

5.- Zeferino Lee Rodriguez

6.- Maybella Lizeth Ramirez

7.- Oscar Morado Gamez

8.- Antonia Martínez Guevara

9.- Miguel Ángel Castellanos

10.- Mariela Martínez Meza

11.- Juan José Monita Cárdenas

12.- Evelin Gutiérrez Olazaran

13.- Leonel Rodríguez Medina

14.- Rosa Castro Cervantes

Una vez aprobado esta lista, las reacciones de panistas en el estado no se dejó esperar, entre ellos el de Lazara Nelly Gonzalez Aguilar quien lamento la integración de esta lista porque muchos panistas esperaban verse en ella.

A través de su cuenta de Facebook la ex alcaldesa de Mainero y actual funcionaria en Reynosa señaló: “No cuenta tu militancia, no cuenta tu experiencia. Lo único que cuenta es ser la nuera de xx para que seas suplente de… la novia de … para quedar de. No falta que crean que puedes perder la de mayoría para que te aseguren una pluri”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: