Al DíaNuevo León

Pide Victor Pérez liberar recursos para puentes en NL

El diputado federal del PAN sostiene una reunión de trabajo con el titular de la SCT

El diputado Victor Pérez con Javier Jiménez Espriu

CIUDAD DE MÉXICO | Liberar recursos para la construcción de dos puentes vehículares para Nuevo León, fue una de las propuestas hechas hoy por el diputado federal del PAN, Víctor Pérez Díaz, en la reunión de trabajo que sostuvo con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

En lo que fue la primera reunión de trabajo con la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados, el presidente de la misma señaló que junto con su homólogo Santiago González, pidieron recursos para la construcción de los puentes vehículares de Morones Prieto, en Guadalupe y para la avenida Industriales en el municipio de Santa Catarina.

“Fue una petición muy puntual que se hizo de ambos puentes, en conjunto con mi compañero Santiago. Sabemos que son necesarias esas vialidades y esperamos obtener una pronta respuesta”, expresó el también Coordinador de los diputados federales del PAN por Nuevo León.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes se comprometió a analizar la propuesta hecha por ambos diputados federales.

Dentro de la misma reunión de trabajo, Pérez Díaz dijo además que el Secretario Jiménez Espriú les adelantó que en marzo inician los estudios de factibilidad del Tren Maya y que la Base Aérea de Santa Lucía ampliará sus estudios de espacio aéreo para seguir viendo las factibilidades que tendrá el aeropuerto alterno a la Ciudad de México.

“También acordamos que el tema del doble remolque se someterá a discusión, porque de retirarse de las carreteras tendría un impacto negativo en la economía del país”, agregó el diputado federal panista.

Comment here