Al DíaTamaulipas

Deja balacera 4 policías heridos y daños en Hospital del IMSS

El enfrentamiento entre policías y grupos armados ocurrió esta tarde en Reynosa, confirmó el Gobierno de Tamaulipas

Los delincuentes destrozaron las instalaciones del seguro social

Por Perla Reséndez

REYNOSA, Tam. | Un enfrentamiento y persecuciones entre delincuentes y policías estatales, dejó como saldo cuatro elementos heridos, además de daños en las instalaciones del hospital del IMSS número 270.

Poco antes de la 1:00 de la tarde, se reportó la persecución de una camioneta en el área de la brecha del ejido La Retama, misma que era conducida por civiles armados, por lo que más elementos policiales se desplegaron y reforzaron los filtros de seguridad.
Los elementos de seguridad persiguieron por varios sectores a los delincuentes, quienes ingresaron a los patios del hospital del IMSS número 270, abandonando la camioneta en el área de estacionamiento.
Estudiantes de enfermería que llegaban al hospital en ese momento, corrieron para ponerse a salvo al escuchar las detonaciones; las paredes del hospital y la puerta de cristal de la entrada, quedó dañada por los impactos de las balas, sin que se registren víctimas en el centro hospitalario.
Los delincuentes huyeron en una camioneta de la Policía Investigadora que se encontraba en el lugar, misma que fue abandonada más adelante con golpes en uno de los costados delanteros.
En la persecución a balazos que se registró por varias colonias, una patrulla de la policía estatal se volcó, resultando cuatro policías heridos, uno con herida de bala y los otros tres con golpes por volcadura, se reportan fuera de peligro.
En su huida y para evitar ser detenidos por los elementos policiales, los delincuentes arrojaron ponchallantas y bloquearon con neumáticos y vehículos en varios puntos, uno de ellos en la carretera San Fernando-Reynosa, por la colonia Juárez, otro más por el canal Rhode y en la colonia Palmas, mismos que fueron retirados por las autoridades.
Las autoridades desplegaron un operativo para dar con los delincuentes, no se reportan detenidos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: