La boda se realizó en el kiosco del pueblo y tuvo de invitados a todos los habitantes y vecinos de las comunidades. El costo de la fiesta, dicen, tuvo un valor superior a los 2 millones de pesos.
CERRALVO, N.L. | El alcalde de este municipio Baltazar Martínez Ríos cumplió su sueño este sábado y unió su vida con Alejandra en la plaza principal a donde llegó vestido con un elegante traje de charro azul sobre una lujosa carreta blanca tirada por un hermoso caballo pura sangre y vitoreado por su pueblo que fue testigo de esta unión matrimonial.
Testigos de la boda dicen que el alcalde echó el presupuesto por la ventana pues hubo grupos musicales, comida para todo el pueblo además de los lujosos atuendos, y escenografías naturales que tendrían un costo superior a los 2 millones de pesos, que para los lugareños, dicen, «es un dineral».
La iglesia San Gregorio Magno, que fue insuficiente para albergar al pueblo, lució exquisitas rosas blancas naturales, y el kiosco de la plaza Hidalgo, donde fue instalada una pista con lienzos de hilo blanco y juegos de luces en donde los novios bailaron el vals y se juraron ante todos amor eterno.
En su cuenta de facebook, el presidente municipal presumió 40 fotografías de su boda, pero promete exponer mas de 800 en las redes sociales para que «todo mundo se entere de su felicidad».
«Significo el mundo para nosotros poder competir nuestra boda con nuestro hermoso pueblo, nos la pasamos de lo mejor, gachas por todo el cariño. Dios los bendice.
P.D: estas son 40 (fotos) de como 800 que tenemos. iremos subiendo a como van pasando los días».
Comment here