Nuevo León

Supervisa Cesar Garza obra del libramiento “Ruben García”

El alcalde destacó que la Modernización del Libramiento permitirá a los ciudadanos tener vialidades de calidad 

El presidente Cesar Garza dijo que la obra se terminará en tiempos récord

APODACA, NL | El Alcalde César Garza Villarreal supervisó, este lunes, los avances de la modernización del Libramiento “Rubén García”, en donde constató que se está trabajando a la par en tres frentes para terminar la obra en tiempo récord.

A casi un mes desde que se iniciara la reconstrucción sobre la principal vía de acceso a la Cabecera Municipal de Apodaca, César Garza sostuvo que se seguirá trabajando en marchas forzadas para darle a la brevedad a la ciudadanía vialidades de calidad.

“Ahí vamos, no nos van a parar, vamos adelante al siguiente nivel como ya no hemos comprometido”, indicó el edil.

Al ir caminando sobre la primera etapa de la obra, César Garza afirmó que los trabajos del Libramiento “Rubén García” son un claro precedente de lo que viene para Apodaca, en donde en los próximos meses se tendrá una movilidad al siguiente nivel.

“Esto es un claro ejemplo de lo que vamos a construir en todos los proyectos de movilidad nuevos, todos llevarán los estándares del siguiente nivel”, puntualizó.

Construcción de banquetas y parabuses, iluminación,  la instalación de semáforos y señalética, ampliación de los carriles de circulación y la construcción de un puente vehicular, son algunos de los trabajos que se están haciendo desde la Carretera Apodaca- Santa Rosa hasta la calle Reforma.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: