Al DíaNuevo León

Muere bebé de forma extraña en Escobedo

La policía detuvo a sus padres toda vez que se cree que fue un descuido lo que provocó el fallecimiento del pequeño de 8 meses de edad.

ESCOBEDO, NL.| Un bebé de ocho meses murió de forma extraña en la cama de sus papás este sábado al mediodía, informó la policía de este municipio.

Las autoridades policíacas explicaron que los hechos ocurrieron en la colonia Las Malvinas en el cruce de la calle Sierra de Picachos y Cerro de la Campana, cuando el padre del bebé se despertó y lo encontró sin vida.

Tras enterarse salió y pidió ayuda a los vecinos que llamaron a la Cruz Roja para prestar auxilio, pero lamentablemente ya no pudo hacerse nada, porque el pequeño ya había fallecido.

Testigos entrevistados dijeron a la policía, que el papá y la mamá del pequeño Urbano Yureth habían sostenido un fuerte pelea antes de conocer la noticia de la muerte de su bebé, por lo que no se descarta que se trate de un caso de violencia doméstica.

Pudo haber sido un descuido de los padres, mismos que ya fueron detenidos para ser investigados por la autoridad. Solo esperan los datos de la autopsia que le practicó al bebé para deslindar responsabilidades.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: