Al DíaNuevo León

Expulsa Morena al diputado Carlos Leal por homofobia

La dirección del partido argumenta que el legislador utilizó lenguaje discriminatorio contra la comunidad homosexual y eso va contra los principios básicos de Morena. 

Carlos Leal ha sido separado de la bancada de Morena

MONTERREY, NL | La Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, decidió expulsar y separar de la bancada de Congreso en Nuevo León, al diputado Carlos Leal por emitir expresiones de discriminación contra la comunidad homosexual.

En enero, el Diputado Carlos Leal escribió en redes sociales que Televisa fomentaba el homosexualismo en las telenovelas, además de debatir en redes sociales con la organización LGBT quien presentó una queja en la dirección de Morena, conociendo este día el fallo del mismo:

«En consecuencia, se impone una sanción consistente en la cancelación del registro en el Padrón Nacional de Protagonistas del Cambio Verdadero de Morena, Juan Carlos Leal Segovia.

“Por lo expuesto a lo largo del considerando 3 de la presente resolución, dicha sanción implica su inmediata separación de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado de Nuevo León”.

El Diputado Carlos Leal, a través de su cuenta de twitter comentó «soy un hombre íntegro. defiendo la necesidad de proteger a la familia, los valores, la vida y a la infancia para tener una mejor sociedad. Entiendo la persecución, pero no me achico»

 

Comment here