Tamaulipas

Invita alcalde a Grupo NLD a sumarse a festejo de la ciudad

Gobierno Municipal propone ceder derechos de marca NLD al organismo para comercializarlo y sea autosustentable, informa Rivas en reunión mensual del grupo

El gobierno municipal busca ceder los derechos de la marca ‘NLD’ al organismo

El alcalde Enrique Rivas invitó al presidente del Grupo NLD, Rodolfo Garza e integrantes, sumarse a los festejos del 171 Aniversario de Nuevo Laredo y juntos convocar a más organizaciones, empresarios, clubes culturales y deportivos a la celebración.

En la reunión mensual del grupo, este jueves en el Archivo Histórico, el presidente municipal dijo buscará la participación de Laredo, Texas en la fiesta de la ciudad.

Así, gobierno municipal en coordinación con el de la vecina ciudad harían el calendario de actividades para junio, mes del aniversario.

Rivas Cuéllar explicó que planean la fiesta de aniversario de la ciudad no sea solamente de un ente gubernamental sino que participe toda la comunidad.

«Una de las cosas que nos dicen es por qué el gobierno no nos toma en cuenta si todos somos de Nuevo Laredo y tenemos una actividad económica, comercial, industrial, cultural o deportiva, por eso queremos conformar ya una mesa y que nos hagan llegar sus propuestas para calendarizar los eventos», agregó.

En otro tema, mencionó se pretende que Grupo NLD sea autosustentable, por lo cual el gobierno municipal busca ceder los derechos de la marca ‘NLD’ al organismo, para promoción y comercialización cuyos ingresos pertenezcan a la agrupación.

La propuesta la acordaron el alcalde, secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae, los síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas; director de Turismo, Samuel Lozano Molina; director de Comunicación Social e Imagen Institucional, Agustín García Arredondo, en Palacio Municipal, antes de acudir todos a la reunión mensual del Grupo NLD.

“La intención es hacer organismos autosustentables. Antes de estar con ustedes tuvimos una reunión donde el eje central es empoderar más a los organismos y a la sociedad y que finalmente el gobierno solamente sea un facilitador», refirió. La propuesta será presentada al pleno del Cabildo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: