Al DíaMéxicoPolítica

Abuchean a AMLO en inauguración de Estadio

Andres Manuel López Obrador recibió la primera rechifla desde que asumió la presidencia de la república en la inauguración del estadio de beisbol de los Diablos Rojos del México.

«Seré breve porque hay algunos de la porra del equipo fifí», dijo en su breve discurso y advirtió que seguirá  lanzando “pejemoña” y ponchando a los de la «mafia del poder», a quienes controlará con curvas y rectas de 95 millas por hora.

Subrayó que se apoyará al béisbol, que es más que un deporte, y a la actividad física en general durante su gobierno.

López Obrador hizo el primer lanzamiento, en el acto inaugural del estadio de béisbol “Alfredo Harp Helú”, casa de los Diablos Rojos del México, acompañado por Harp Helú y la Titular la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara.

El presidente agradeció al empresario por ser el principal promotor del béisbol en México y se quedó a ver el partido amistoso de inauguración.

Por su parte, Harp Helú agradeció al presidente inaugurar el estadio y a más de nueve mil personas que trabajaron en la construcción de este espacio en varias etapas.

Añadió que el país siempre juega en equipo y ahora redoblará sus esfuerzos para jugar en conjunto, porque México es el «campeón».

 

 

Comments (1)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: