Al DíaTamaulipas

Siguen las balaceras en Reynosa; ahora abaten a 4

Un enfrentamiento entre pistoleros y policías dejan 4 muertos; van 7 en menos de 24 horas

Por Perla Reséndez

REYNOSA, Tam.- Sujetos armados que atacaron a policías estatales, fueron abatidos esta tarde, luego de un enfrentamiento que culminó en la brecha 102 que comunica el Libramiento Sur II; en menos de 24 horas ya son siete los muertos en enfrentamientos en esta ciudad.

La situación de riesgo se registró poco antes de las 4:00 de la tarde, cuando elementos de la Policía Estatal se realizaban un recorrido para buscar una camioneta con reporte de robo, cuando en el Libramiento Sur II se toparon con dos camionetas con sujetos armados, quienes dispararon a los efectivos de seguridad.

Los policías repelieron la agresión y comenzaron una persecución que concluyó en la brecha ubicada a un costado del libramiento, cuando la camioneta donde se desplazaban los pistoleros quedó varada y los tripulantes huyeron corriendo pero continuaron disparando a los oficiales.

Los cuatro delincuentes fueron abatidos por los policías y se aseguró la camioneta F150 doble cabina color blanco, misma que contaba con reporte de robo.

Ayer domingo alrededor de las 5:45 de la tarde, sujetos armados agredieron a efectivos policiales estatales, iniciándose una persecución por varias colonias, dejando tres abatidos en la colonia Cavazos, dos de ellos en un vehículo Honda y uno más quedó en la calle.

Durante los enfrentamientos y persecuciones, cuatro civiles ajenos a los hechos resultaron heridos, en un choque contra una camioneta tripulada por pistoleros, además de personas que se encontraban en un tianguis de la colonia El Muro, con crisis nerviosa.

Una de las camionetas decomisadas a los delincuentes, contaba con reporte de robo en el estado de Texas en Estados Unidos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: