Al DíaPolíticaTamaulipas

Tiene Morena su evento de “unidad” con candidatos 

Aseguran sus dirigentes que en la designación de candidatos no hubo dedazos y que el proceso fue transparente

Delegado del CEN de Morena Marcos Cruz Martínez, el Senador Americo Villarreal y el Presidente de Morena Enrique Torres

Por Arturo Rosas H

CIUDAD VICTORIA, Tam. | En su primer evento que llamaron de “Unidad” con los 22 candidatos a diputado, el Movimiento de Regeneración Nacional afirmó aquí que no hubo dedazos y que la eleccioó de sus aspirantes fueron transparentes.

A este encuentro, al que no asistió la lider nacional Yeidckol Polevnsky estuvo presidido por el Delegado Nacional del CEN de Morena Marcos Cruz Martínez, el Senador Americo Villarreal Anaya, el Presidente Estatal de Morena Enrique Torres Mendoza, la alcaldesa de Cruillas Olga Lidia Hernández Barrientos, el alcalde de Guemez Luis Lauro Reyes Rodríguez además de la señora  Ursula Mujica, amiga del Presidente Andrés Manuel López Obrador y realizada en el sur de Tamaulipas.

Cruz Martínez, aseguró que hubo un proceso de designación de candidatos transparente y “no hubo dedazos como en el PAN”.

Aquí dijo, se hicieron encuestas y se dieron a conocer las metodologías y resultados a los aspirantes que en promedio, hubo hasta doce candidatos en promedio, lo que resultó ser un proceso interno muy participativo.

“En Morena, a pesar de la campaña que nos han hecho nuestros adversarios tenemos hombres y mujeres honorables. Dicen nuestros adversarios que nuestros candidatos son a modo, yo les diría a modo de ganar”.

Comment here