Tamaulipas

Inician Jornada Deportiva, Cultural y Académica AGROMAR 2019

Participan más de 700 estudiantes de CBTAS y CETMAR de la entidad

Lupita Domínguez

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Con la participación de más de 700 estudiantes de los Cbtas y Cetmar del estado, da inicio este día la Jornada Deportiva, Cultural, Académica y Cívica AGROMAR 2019, la cual se estará desarrollando los días 1 y 2 de abril, de donde saldrán los alumnos que representarán a Tamaulipas en la siguiente etapa regional a desarrollarse en Parras, Coahuila, para posteriormente pasar a la final en Guadalajara, Jalisco.

En su mensaje de bienvenida a los participantes Miguel Ángel Menindez Valenzuela, representante de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (UEMSTAyCM), señalo que gracias a la visión del Director General de la DGETAM Ramón Zamanillo, se retoman este tipo de actividades lo cual contribuye a la formación académica de los jóvenes y permite una sana convivencia.

“Todos tienen la misma oportunidad y todos darán el 100 por ciento de su capacidad, en estos juegos culturales, deportivos, cívicos, que por primera vez se da una muestra de fusión de la ciencia del mar y agropecuarios, en este camino podemos fusionarlos y representar dignamente al estado de Tamaulipas”, expreso Menindez Valenzuela.

Por su parte Juan Torres Sena, a nombre del alcalde Xicotencatl González Uresti, dio el banderazo de inicio de  los juegos AGROMAR 2019, exhortando a los participantes a dar todo su mejor esfuerzo para representar dignamente a Tamaulipas.

Estuvieron presentes Homero Mancilla Arreola, representante del Mtro Arturo Vázquez Córdova, Director de DGETI; Fidel Aguillon Hernández, Director del Tec Victoria; Prof. Juan Torres Sena, representante del alcalde Xicotencatl González Uresti. Miguel Angel Menindez Valenzuela, y Jaime Ariel Torres Castillo, representantes de la UEMSTAyCM.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: