Al DíaPolíticaTamaulipas

Pide Yáñez a AMLO investigue quien lo traiciona en Tamaulipas

El fundador de Morena externa su malestar a través de una carta al presidente por la designación en el Distrito 14 de candidatas que no tienen militancia en el partido

Enrique Yañez Reyes

Por David Rodríguez

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Luego de enterarse que Morena sustituyó a los candidatos del Distrito 14 por personas que pertenecen a otros partidos  y que no tienen militancia, Enrique Yañez Reyes, pidió a través de una carta al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador que investigue quienes están traicionando al partido en Tamaulipas.

«Hoy me entero que en mi Distrito, Morena sustituye al candidato por dos militantes de otros partidos políticos, personas que no se registraron en el partido para contender y son las agraciadas», cuestionó Yañez.

¿Dónde están los principios y valores de no robar, no mentir, y no traicionar al pueblo de Morena en Tamaulipas?, dice.

Recuerda que casi pierde la vida junto con su hijo y Federico García Camacho por manifestarse en defensa del sector energético del país, apoyando la lucha de AMLO, «todo mi trabajo político y económico lo puse al servicio de la formación de un nuevo partido político. Soy fundador de Morena en Tamaulipas».

Y añade:

«De qué sirve ser militante y dar todo tu esfuerzo en Morena si valoran mas a otras personas que nunca sudaron la camiseta y los premian con candidaturas».

Yañez Reyes, cuestiona a AMLO: ¿Este es el partido porque el que tanto luchamos y casi dimos la vida?. Y le sugiere en la misiva que «ahora que eres Presidente de la República puedes investigar y evitar que no manches la cuarta transformación que quieren lograr».

El fundador de Morena finaliza que seguirá luchando por su tierra donde nació con un corazón inquebrantable.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: