Al DíaDeportes

Apalean Sultanes 7-1 a Leones en el arranque de la Liga

Los de casa tuvieron un cierre espectacular en la octava entrada donde sacaron 6 carreras con un cuadrangular de Agustin Murillo

Los Sultanes, abren con victoria

MONTERREY, NL. | Después de una majestuosa inauguración, llegaron los batazos.

Así, con un bateo espectacular que explotó en la octavo entrada, los Sultantes de Monterrey, apalearon 7-1 a Los Leones de Yucatán que se mostraron agresivos al principio, pero al final fueron dominados por los de casa.

En el primer juego de la temporada, la novena regia en la segunda entrada dio una muestra de lo que podía ser y así fue. Durante 7 citas al bat, Sultanes y Leones hicieron una carrera por bando, pero en la octava entrada, los de casa de despacharon con 6 carreras.

Yamaico Navarro, produce dos carreras con un potente doblete, y Agustin Murillo se estrenó con el primer cuadrangular de la temporada.

El relevista Nick Struck se llevó el primer salvamento y la victoria del primer juego al entrar en la parte alta de la octava entrada. Recetó tres  ponches a los Leones en la novena entrada y fue lo que le valió el triunfo a los Sultanes. El pitcher derrotado fue Andrés Avila.

Para este viernes en el segundo partido de la seria estabn anunciados Marco Tovar por los Sultanes y por los Leones el dominicano Cesar Valdez.

La inauguración de la Liga en el palacio sultán resulto todo un espectáculo, que vaticina una buena temporada para los campeones regios.

Comment here