Al DíaTamaulipas

Ponen en operación WTC en Nuevo Laredo

El WTC NLD, número 13 de su tipo en el país, permitirá generar oportunidades de negocios e intercambios culturales, turísticos, económicos y sociales entre la comunidad internacional.

Es el primer WTC en Tamaulipas

NUEVO LAREDO |  El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acompañado del alcalde Enrique Rivas Cuellar  presidió este jueves el inicio de operaciones del World Trade Center Nuevo Laredo, un centro que facilitará las conexiones de negocios internacionales además de generar intercambios culturales, turísticos y económicos con otras regiones del mundo.

Se trata del primer WTC en Tamaulipas y el número 13 en México y forma parte de la estrategia de Planeación Holística, puesta en marcha por esta administración, que contribuye a impulsar el desarrollo económico y social de forma articulada.

La Asociación WTC (WTCA), es una red de negocios con presencia en más de 100 países de todo el mundo y tiene como propósito generar oportunidades de negocios para la comunidad internacional.

Scott Ferguson y Carlos Ronderos, Presidente Internacional y Vicepresidente para Latinoamérica del WTCA, asistieron a la puesta en marcha del centro que inició

operaciones a partir de este jueves 4 de abril, de manera provisional, en el Centro Cultural Nuevo Laredo.

García Cabeza de Vaca dijo que este proyecto se ha hecho posible gracias a la unión de capacidades, recursos y voluntad política, de los ejecutivos de esta firma internacional y los Gobiernos estatal y municipal.

“Poder conjugar estos esfuerzos, están haciendo posible que una institución de clase mundial, una marca que está reconocida y que se relaciona con el comercio en todo el mundo, ahora se instale aquí en Tamaulipas, en Nuevo Laredo”, mencionó el gobernador.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: