El Presidente del Congreso, invitó al partido de la concachampions a niños y niñas que nunca habían ido al Estadio, cumpliendo así su sueño
SANTIAGO, NL | Como un regalo adelantado por el Día del Niño, el Presidente del Congreso, Marco González, invitó a 5 pequeños de Santiago al partido Tigres – Santos… Niños que nunca habían visto un partido en el Estadio de la UANL.
“Me acompañó mi hijo Juan Francisco… ¡Y todos los niños se divirtieron a lo grande, disfrutando el triunfo de Tigres, 3 goles a 0, en la semifinal de la Concachampions!”, expresó Marco González.
El también Diputado Local por el Distrito 26, con Cabecera en Santiago, explicó que los niños son Ángel Daniel Zúñiga, Christian Ismael Cruz y Ariceto Cruz, los tres vecinos de Los Rodríguez; Brayan Arizpe de la Comunidad San José, y Azael Antonio, de la Villa de Santiago.
Añadió que ellos fueron elegidos entre alumnos de Primaria: Ángel, Christián y Ariceto de la Escuela “Profesor Leandro Marroquín”; Brayan de la “Capitán Simón Montemayor”, y Azael de la “Francisco A. Cárdenas”.
“Antes habíamos empezado el festejo cenando unas pizzas en El Cercado, además de que pude regalarle a cada uno de estos pequeños, un jersey (playera) de Tigres”, agregó.
“Me da mucha satisfacción poderles cumplir un sueño a estos niños, que nunca habían asistido a un partido en vivo en el estadio de los Tigres y que, con esto, vivieron una Día del Niño adelantado”.
Comment here