Al DíaDeportes

Sultanes doblan a Leones  8-6 y se llevan la serie

El jugador del partido fue Ramón Rios que conectó dobletes, un hit ademas de anotar dos carreras para la causa regia

Los Sultanes, barren a Leones

MONTERREY | Con un racimo de cinco carreras en la fatídica séptima entrada en donde Ramón Rios se convirtió en la gran figura de la noche, los #SultanesdeMonterrey vencieron a los #LeonesdeYucatán 8 carreras a 6, llevándose así la serie completa en el arranque de la temporada.

«La Pulpa» Ríos fue el héroe de la noche al conectar dos dobletes, un hit, ademas de anotar dos carreras y producir otras dos.

El Palacio sultán que lució otra buena entrada, disfrutó del tercero de la serie y vio como Ramon Rios, conectó un hit con casa llena remolcando dos carreras de las cinco que cayeron en la séptima entrada, amarrando la victoria de los Sultanes.

Chris Roberson conectó doblete produciendo una carreras, mientras que Angel Chavarín arrancó los aplausos con un doble tablazo que generó una carrera mas. Feliz Pérez remachó el triunfo con un batazo de cuatro esquinas en la octava entrada.
Juan Gamez fue el pitcher ganador en labor de relevo con apoyo de Wirfin Obispo que sumo su segundo salvamento. El descalabro fue para Ismael Guillon, quien recibió seis carreras limpias.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del presidente de la Asociación Coreana en Nuevo León, Park Ro Dae.

Los Sultanes van este martes a iniciar la serie de tres juegos contra los generales de Durango en donde desde ahora se anuncia a Edgar González como pitcher abridor.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: