Al DíaNuevo LeónPolítica

Alejandro Rojas y Felipe unen fuerzas contra el fraude electoral

El aspirante a dirigir a Morena en el país, dijo que en Nuevo León se dará la lucha para que no vuelvan mas los fraudes en las elecciones

Alejandro Rojas Díaz-Durán, senador suplente de Morena

MONTERREY, NL. | Alejandro Rosas Diaz-Duran, senador suplente de Morena, confirmó que sostuvo una reunión con el ex candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey Felipe de Jesús Cantú, con el cual hizo el compromiso de luchar contra el fraude electoral, delito que ya se castiga con cárcel en México.

Dijo que en su opinión Felipe de Jesús ganó la elección pasada, y coincide con él en dar la lucha contra los fraudes en el país y en Nuevo León, sean del partido que sean, «la lucha contra el fraude se debe de dar dentro y fuera de Morena y respetar la pluralidad. Estamos decididos en acabar en Nuevo León con estas prácticas».

Señaló que aunque no coinciden como partido, Morena tiene la obligación moral de combatir el fraude. Llamó a no hacerse bolas: el diálogo democrático, la inclusión, la tolerancia, el respeto por la pluralidad política, «es lo que nos enriquece como país y nos va a enriquecer como Morena».

Alejandro Rojas estuvo domingo y lunes en Nuevo León donde se reunió con grupos de Morena y de la sociedad civil para oxigenar el partido y advertir de los vicios y errores en que está incurriendo la dirigencia nacional de Morena, con Yeidckol Polevnsky.

También aseguró que Morena ganará la gubernatura de Nuevo León, el Congreso y todas las alcaldías en el 2021.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: