Nuevo León

Apodaca es líder indiscutible en empleo: César Garza

«Somos la capital industrial de Nuevo León», afirma el alcalde de Apodaca al participar en evento de la empresa de origen japonés «Denso»

APODACA | Al ser invitado a un evento de inversión privada, la cual consideró que en realidad es una de las más significativas inversiones públicas en la localidad, Garza Villareal reconoció que la mejor política de Desarrollo Social, es el empleo.

“La gente del norte no busca su progreso y bienestar de lo que el Gobierno le da, quiere trabajo, crecimiento económico; a nosotros como autoridades nos corresponde generar las condiciones para ello y que la inversión sea segura, estable y rentable”, dijo el alcalde.

“Sin duda, Apodaca es hoy, la capital industrial de Nuevo León, somos líderes indiscutibles en empleos registrados en el Seguro Social de industria”, enfatizó Garza Villarreal.

En dicho evento se resaltó el hecho del asentamiento en Apodaca de 75 parques industriales y dos más que inician su construcción en las próximas semanas.

A 25 años de colocada la primera piedra de la empresa de origen japonés “Denso” en el municipio, el alcalde reconoció su modelo de negocios en donde sobresale la inversión productiva con miras a la constante generación de empleos en Apodaca, pujante capital industrial de Nuevo León

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: