Al DíaPolíticaTamaulipas

Renuncia González Barba a dirigencia del PRI en Tampico

“Hoy considero que mi responsabilidad en el breve tiempo transcurrido y por tercera ocasión al frente del Comité Municipal de Tampico, debo concluirla”, dice  en una carta el ex legislador a Yahleel Abdalá.

Roberto González Barba

TAMPICO | El ex diputado local Roberto González barba, presentó su renuncia  a la Presidencia del Comité Municipal del PRI en Tampico, cargo que apenas el pasado mes de diciembre asumió y que desempeña por tercera ocasión en más de 50 años de militancia.

A través de una carta, González Barba presentó su renuncia a la Presidenta del CDE del PRI en Tamaulipas Yahleel Abdalá Carmona.

“En mis 52 años de militancia en el PRI me he desempeñado con profunda convicción de cumplir con los Estatutos, programa de Acción y Declaración de Principios. “Mi lealtad siempre la he puesto a disposición de los supremos intereses de mi partido”, afirma.

“Hoy considero que mi responsabilidad en el breve tiempo transcurrido y por tercera ocasión al frente del Comite Municipal de Tampico, debo concluirla”.

En la carta, el ex legislador originario de Tampico,  pide a Yahleel Abdalá acepte su renuncia y le agradece la invitación que recibió el 17 de diciembre del 2018 para asumir la dirigencia municipal del PRI en Tampico.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: