Al DíaNuevo León

Muere policía de Fuerza Civil tras enfrentamiento en Lampazos

Fueron atacados por civiles armados, quienes hirieron de bala a dos agentes mas que fueron internados, pero están fuera de peligro

LAMPAZOS, NL | Un enfrentamiento entre la Fuerza Civil y pistoleros dejaron un saldo de un policía muerto en este municipio. Tambièn reportan dos agentes más heridos que fueron internados en el hospital, pero que están fuera de peligro.

Información proporcionada por la Policía detalla que el enfrentamiento se dio tras una persecución entre Fuerza Civil y hombres armados pertenecientes a un grupo delictivo, en la carretera a Colombia-Lampazos. Los agresores que viajaban en una camioneta Ram agredieron a los agentes.

El elemento de Fuerza Civil de nombre Rigoberto Bautista del Angel recibió impactos de bala en el rostro, mano y cráneo y sus compañeros que resultaron heridos por balas son Fernando Vazquez y Nelson Hernandez Hernandez.

Los agresores tras atacar a Fuerza Civil y privar de la vida al agente Bautista se dieron a la fugan sin saber hasta ahora su paradero.

Luego de pedir ayuda, llegaron elementos del Ejército y acordonaron la zona.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: