Al DíaSan Luis Potosí

Supervisa Titular de SCT unidades de transporte público de SLP

Fernando Chávez, junto con integrantes de “Cambio por San Luis” viajaron en el transporte público para ver de cerca su funcionamiento en SLP

El titular de la SCT viajó en la Ruta 24, la Pila Bimbo

SAN LUIS POTOSI | En un ejercicio de colaboración con la sociedad civil, el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Fernando Chávez Méndez supervisó personalmente la operación del transporte público de la capital del estado.

Junto con integrantes de la organización Cambio por San Luis e inspectores de la dependencia, realizaron una revisión a diferentes unidades de distintas rutas del transporte urbano.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia al titular de SCT estatal viajando a bordo de una unidad de la Ruta 24 La pila Bimbo.

Este tipo de iniciativas buscan mejorar la eficiencia y funcionamiento del transporte público en las principales ciudades del estado, a través de una supervisión efectiva y la colaboración de concesionarios.

A la revisión asistieron funcionarios de la Secretaria General de Gobierno e integrantes de la sociedad civil como parte del esfuerzo conjunto de verificar el estado de las unidades y la calidad con la que los operadores brindan el servicio público.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: