Al DíaGlobal

Se suicidó ex presidente de Perú Alan García

El ex presidente tomó la decisión de dispararse en la cabeza, luego de que la policía llegó esta mañana a su domicilio para ejecutar una orden de aprehensión

LIMA | El expresidente de Perú, Alan García, falleció hoy por el disparo que se hizo después de las 06:00 horas de este miércoles al momento que llegó la policía a su casa para detenerlo por investigaciones del caso Odebrecht.

Cuando la policía arribó a su domicilio, el expresidente de Perú, Alan García, se metió a su habitación y se disparó en la cabeza.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, donde sufrió tres paros cardíacos en el momento que era intervenido quirúrgicamente.

Por la mañana, Médicos del hospital  ya habían informado en conferencia de prensa que García, de 69 años, se encontraba en la sala de operaciones en estado muy grave y de pronóstico reservado.

Ricardo Pinedo, secretario del exgobernante, aseveró que la policía al llegar al domicilio de García no le mostró la orden de detención ni de allanamiento.

En ese momento fue que se escuchó un disparo, y los agentes de la policía trasladaron de inmediato a García a un hospital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: