Nuevo León

Hombres armados atacan y matan a Tránsito en Apodaca

El agente fue atacado mientras realizaba sus labores en la colonia Metroplex. Fue llevado al hospital con vida, pero no sobrevivió a los 4 disparos

La administración municipal de Apodaca dio a conocer que este sábado, el oficial de Tránsito samuel Vázquez Benítez, de 25 años deedad, falleció tras ser atacado a las 16:40 horas, mientras realizaba sus labores en el punto que tenía asignado en el cruce de las calles Galaxia y E. sexta, en la Colonia Metroplex.

Los primeros informes por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, refieren que el elemento fue atacado por dos personas con arma de fuego.

Aunque fue auxiliado y levantado con vida, Samuel Vazquez cayó en paro cardio respiratorio al ingresar al área de urgencias en la Clínica 67 del Seguro Social y los médicos ya no pudieron reanimarlo.

El oficial sufrió al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo, lo que terminó por causarle la muerte., refiere el gobierno de Apodaca en un comunicado.

El alcalde Cesar Garza, lamentó profundamente este acontecimiento y externó su más sentido pésame a la su familia, quien contara con todo el apoyo por parte de la administración de Apodaca en este difícil momento.

Condenó enérgicamente este crimen, y aseguro, que coadyuvarán en todo lo que este a su alcance con las autoridades de la Fiscalia General de Justicia de Nuevo León para esclarecer el homicidio y capturar a los autores de este hecho.

 

Comment here