Al DíaFarándula

Abarrotan regios cines para ver los Avengers: Endgame

Niños y adultos llegaron disfrazados de los superhéroes y llenaron al tope las salas de Cinepolis y Cinemex

MONTERREY, NL. | A las cero horas de este viernes, todas las salas de Cinepolis y Cinemex de la zona metropolitana estuvieron a reventar, destacando la euforia de los regios que llegaron disfrazados de los superhéroes par ver el estreno de Los Avengers: Endgame.

Iron Man y el Capitan America, personificados por decenas de niños y adultos se presentaron dispuestos a vencer en la batalla final al famoso villano Thanos.

La película que tiene una duración de tres horas es la última de la serie de mas de veinte cintas de Marvel. Antes fue estrenada en Asia y Europa y esta medianoche en Mexico en donde los fanáticos esperan desde temprana hora para llenar las salas regiomontanas.

En China, la primera exhibición dejó 107 millones de dólares, marcando así un récord en películas de estreno.

En los cines regios, se informó que para este estreno el boletaje se agotó y que incluso hubo reventa donde las entradas llegaron a compararse hasta en 6 mil pesos.

Para este fin de semana, todos los boletos están vendidos y se estima que en la recaudación se imponga un récord como ha ocurrido en otras cuidades y países.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: