Al DíaPolíticaTamaulipas

Cárcel sin derecho a fianza a funcionarios mapaches: SEGOB

El Delegado de SEGOB en Tamaulipas Eliseo Castillo advirtió a los funcionarios públicos que quienes violenten y cometan delitos electorales, ni sus jefes podrán salvarlos 

Eliseo Castillo

Lupita Domínguez G.

CIUDAD VICTORIA, Tam. | El delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB),  en Tamaulipas, Eliseo Castillo Tejeda, advirtió que habrá cárcel, sin derecho a fianza para los servidores públicos que cometan delitos electorales.

“Ningún jefe va a salvar a ningún servidor público, así que cada servidor público debe cuidarse”, remarcó.

El funcionario federal también se refirió al tema de los miles de migrantes que han llegado a la entidad, y reconoció que el número de migrantes rebasa las expectativa spero confió en que institucionalmente podrá resolverse.

“El gobierno estatal como el gobierno federal a través de sus instituciones están haciendo lo propio “, indicó.

Agregó que es preocupante el número de migrantes que se encuentran en los albergues “siempre preocupa, nosotros quisiéramos que no hubiera ningún migrante que viene  del sur ni de los que vamos al norte de Tamaulipas, quisiéramos que hubiera chamba para todos, empleo para todos, desarrollo para todos, sin embargo la realidad nos rebasa y hay que atenderla”.

En cuanto al recorte que se registro de 27 millones de pesos al presupuesto que el estado destina para los migrantes, sostuvo que se debe hacer una solicitud o lucha para que el recurso que se requiera de la federación pueda llegar a los estados y por supuesto a Tamaulipas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: