Al DíaDeportes

Tigres se encamota y empata 1-1 con el Puebla

Los universitarios no pudieron mantener la ventaja y fueron empatados por los poblanos llegando a 34 puntos. Los de la franja alcanzan 24 y aun esperan la liguilla

Tigres, sale vivo de Puebla

PUEBLA | Con un autogol a favor en el minuto 3, los Tigres de la UANL, sacaron un empate de 1-1 ante Puebla en el arranque de la jornada 16 de la liga. Los de la franja lograron empatar el marcador al minuto 61 por conducto de Gustavo Matias Alustriza.

Vladimir Loroña en propia meta adelantó a los norteños al minuto tres, mientras que el argentino Gustavo Matías Alustiza logró la paridad al 61.Con este resultado, Puebla llega a 24 unidades de manera momentánea en zona de Liguilla, en espera de otros resultados, en tanto que Tigres sumaron 34 puntos en el subliderato general de la tabla.

Antes del descanso, los Tigres tuvieron la segunda anotación en un disparo del chileno Eduardo Vargas que reventó la base de poste derecho, para irse así a los vestidores.

Los poblanos sabían que no tenían mañana y que necesitaba de al menos el empate, por lo que para el segundo tiempo salieron decididos a conseguirlo.

Carlos Salcedo estuvo cerca de ser el héroe en dos ocasiones, primero en un disparo de larga distancia que Vikonis mandó por encima, e instantes después en un remate a “boca de jarro” que el portero charrúa con grandes reflejos desvió.

Los poblanos no se quedaron atrás y Alustiza con un “taconazo” espectacular, puso el esférico en la base del poste izquierdo cuando Nahuel parecía ya vencido, y así firmar un empate a “sangre fuego”.

El arbitraje estuvo a cargo de Francisco Chacón, quien tuvo una regular labor. Amonestó a Vladimir Loroña (12) y a Jesús Zavala (93) por los de casa; Carlos Salcedo (73), Jesús Dueñas (90), y el brasileño Rafael Carioca (93) vieron cartón preventivo por la visita.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: