México

Revela AMLO encuentro ríspido con Carlos Slim

Dice que celebró una comida con el magnate con quien admite hay discrepancias en varios temas, pero la relación con el sector empresarial, aseguró, debe ser de respeto

AMLO y Slim. Sana distancia

Ciudad de México | El presidente Andrés Manuel López reveló que hace unas semanas tuvo una comida con el empresario Carlos Slim con quien admitió que tuvo discrepancias sobre temas relacionados con su gobierno.

«Hay diferencias de criterios, no lo ví como una agresión, si acaso como una discrepancia, pero yo las tengo hasta en el interior del gobierno”, afirmó el presidente.

Señaló que la relación que debe existir entre el gobierno y el sector empresarial, no debe ser incondicional, ni de sumisión, pero sí debe ser buena.

«No es, «sí, señor; lo que usted diga señor; lo que usted quiera». No existe eso, ya que tenemos que ponernos de acuerdo con la diversidad y eso es muy rico, si hay discrepancias, pero podemos unirnos en lo fundamental. ¿y qué es lo fundamental en estos tiempos?. Que se acabe la corrupción».

Carlos Salim, considerado uno de los hombres más ricos del mundo, cuestionó y estuvo en desacuerdo con la cancelación del aeropuerto de Texcoco. En ese punto, dijo «nunca nos vamos a poner de acuerdo».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: