Él coordinador de la bancada priista en el Congreso aseguró que el paro fue un acuerdo entre concesionarios y el Gobierno
Por Omar García
Monterrey, N.L | Después del ‘colapso’ que se vivió con el paro de múltiples rutas urbanas en el área metropolitana, el diputado Francisco Cienfuegos consideró que esta situación es un pleito arreglado entre los concesionarios y el Poder Ejecutivo.
«Los ciudadanos de Nuevo León merecen respeto, parece que quisieran verle la cara a todo lo que rodea el servicio de transporte, se ve a todas luces un pleito arreglado entre los concesionarios y el Poder Ejecutivo, lo que no se vale es que te lleves de encuentro a toda la clase productiva que usa este servicio.
«Es una falta de respeto, ya son 7 y 8 meses de estar dando largas, sin estrategia y sin un plan. Debe tomar el Ejecutivo esto con seridad, no hay paciencia esto ya no aguanta», subrayó el líder de la bancada del PRI en el Congreso del Estado.
Cienfuegos aclaró que se da a entender que se está anteponiendo el interés de los empresarios, y no el interés de los usuarios del transporte.
Comment here