Al DíaNuevo León

Piden a AMLO que se de una vuelta por la Línea 3 del Metro

En la víspera de su visita a Nuevo León, la bancada priista le exigen al presidente que se sensibilice y autorice los recursos para concluir la obra que tiene un retraso de años

La línea del metro atorada

Monterrey | En vísperas de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador realice una gira de trabajo por Nuevo León, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado, Francisco Cienfuegos, solicitó al Mandatario federal realizar un recorrido por las obras de la Línea 3 del metro para que se sensibilice por el retraso y otorgue los recursos necesarios para concluirla.

“Queremos aprovechar la visita del Presidente de la República, sensibilizarlo y pedirle que también visite la Línea 3 del metro para que pueda dar el resto de los recursos que faltan para que pueda operar la Línea 3 el metro lo antes posible”, urgió el Coordinador de la bancada priísta.

La bancada priista reclama a AMLO

En rueda de prensa, Francisco Cienfuegos señaló que para mejorar la movilidad de los ciudadanos es necesario que ya opere el nuevo ramal del sistema de transporte colectivo, que lleva más de tres años de retraso, amén de las deficiencias que registran las Líneas 1 y 2.

“Es necesario que en este año inicie operaciones la Línea 3 del Sistema de Transporte metro”, planteó Cienfuegos Martínez.

De acuerdo con información oficial, el Presidente Andrés Manuel López Obrador contempla una visita a Nuevo León este viernes, para supervisar la Refinería de Pemex en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Cienfuegos recordó que una de las promesas del actual Gobierno federal es apoyar la conclusión de las obras de la Línea 3 y la compra de los vagones que se utilizarán para su operación.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: