Al DíaTamaulipas

Llama Yeidckol a militantes a sacarle la vuelta a los grillos

La dirigente nacional de Morena pidió a sus seguidores que cuiden la elección del próximo mes de  junio

“Si fuéramos mal, ni nos pelaban”, dice Yeidckol

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA, Tam. | La Presidente Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, pidió aquí a los militantes a sacarle la vuelta a los que hacen grilla y a tener cerca a los que si trabajan para mantener la unidad.
También le pidió a todos los Morenistas a cuidar la elección y acreditar a todos representantes en las casillas

Criticó las condiciones en que se encuentra la capital de Tamaulipas por las carencias y el estilo de gobierno que existe, sin dejar de señalar la intervención del Gobierno en las campañas electorales.

Yeidckol Polevnsky, destacó que su partido va bien y si hay una guerra sucia o críticas en contra de Morena significa que están haciendo bien su trabajo porque si fuéramos mal, “ni nos pelan”.

Además no pasó por alto destacar lo que han representado las mañaneras del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y explicó que en donde se va a quedar, será en la Presidencia del partido. “Muchos me están promoviendo en muchos cargos con tal de sacarme del partido”.

Polevnsky, explicó que en su momento hizo público que no iría al gabinete y decidió quedarse en el partido y aquí va a continuar.

Pidió cuidar a Morena “al partido del Presidente de la República”. Pero además hizo revelaciones sobre la designación de algunas candidaturas como la de Javier Villarreal.

“Hace algún tiempito estuve en la casa de Javier -Villarreal- sonsacándolo, convenciendo que fuera nuestro candidato y aquí está”, la gente le aplaudió y le reconoció esa designación.

Incluso, después del evento, en la sesión de fotos, le pidió al candidato del Distrito de El Mante “Javier ya no te me separes”.

Le hizo un reconocimiento al Senador Américo Villarreal Guerra por ser un representante popular de los “que trabaja y son de los que no hacen grilla” y en el mismo tono se expresó de Erasmo González Robledo, Diputado Federal.

La Líder nacional de Morena, realizó este sábado una gira de trabajo por Ciudad Victoria y Ciudad Madero. Para el domingo está programada su visita en Matamoros en donde tendrá un encuentro con la militancia, candidatos y dará una conferencia de prensa.

A la llegada de la Presidenta Nacional de Morena en funciones, militantes de Ocampo, Nuevo Laredo y quienes tienen tomado el Comité Estatal de este partido, desde hace poco más de un mes, le reclamaron haber designado candidatos a modo y haber vendido candidaturas.

En su trayecto al evento, Yeidckol Polevnsky, atajó que esta forma de reacciones, parte del estado de ánimo del partido y muestra a un partido vivo.

Durante la conferencia de prensa, dijo que ahora muchos están llegando a Morena y reconoció que este partido seguirá abierto a todos.

Lo que hoy se hará, dijo, es cuidar que “sean buenos”, y reconoció que si bien hay militantes y fundadores que reclaman candidaturas, hay muchos casos donde los que llegan nuevos, son los que más están trabajando y hacen menos grilla que los fundadores, que no trabajan.

Después del evento y el encuentro con los reporteros, Polevnsky tuvo un encuentro con los militantes disidentes de Morena.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: