Al DíaNuevo León

Supervisa Alcalde construcción de nueva Academia de Policía Municipal

Estará ubicada en el antiguo edificio de Ferrocarriles en la colonia Industrial y contará con áreas adecuadas y modernas, para la preparación de nuevos elementos

MONTERREY | El Alcalde Adrián de la Garza, supervisó la construcción de la nueva Academia de Policía Municipal que estará ubicada en el antiguo edificio de Ferrocarriles en la colonia Industrial.

Explicó que, con las nuevas instalaciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad contará con áreas adecuadas y modernas, para la preparación de nuevos elementos quienes conformarán una corporación más inteligente y efectiva.

En las instalaciones se establecerán una sala de juicios orales, pista de prueba física, módulo de tiro, aula para escena del crimen, simuladores de tiro y conducción virtual, área de entrenamiento, consultorio médico y muchos otros.

La nueva Academia cumplirá con los 12 lineamientos señalados en el plan rector de profesionalización emitido por el Secretariado Ejecutivo del Consejo Nacional de Seguridad.

Durante el recorrido, el alcalde estuvo acompañado por el Comisario de Seguridad Pública y Vialidad, Eduardo Sánchez Quiroz y por el Secretario de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio.

 

 

 

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: