Al DíaTamaulipas

Anuncia CFE cortes de energía para este miércoles

Serán dos cortes para reparar líneas y afectarán a la zona Norte de la ciudad

La CFE hará cortes de luz este miércoles

Lupita Domínguez G.

CIUDAD VICTORIA, Tam. |  La Comisión Federal de Electricidad, anunció dos cortes de energía eléctrica para la zona oriente de la ciudad los cuales iniciarían a partir de las 9:00 horas de este miércoles 22 de mayo.

Entre las zonas afectadas se encuentra los  Ejidos El Olivo, Lázaro Cárdenas y el Fraccionamiento Los Álamos, entre otros.

“Por medio del presente hacemos de su conocimiento que con motivo de efectuar trabajos de mantenimiento programado a las instalaciones de  la CFE y conforme a lo establecido en el artículo 41 de la Ley de la Industria Eléctrica, así como en los diversos artículos 65 y 66 del Reglamento de la Ley de la Industria Eléctrica, será necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica el miércoles 22 de mayo de 2019”, dio a conocer la paraestatal.

A través de un comunicado la CFE dio a conocer que el primer corte en el suministro de energía eléctrica  iniciará a partir de las 9:00 horas del próximo  miércoles 22 de mayo para concluir a las 10:00 de la mañana.

Luego, por la tarde se procederá con un segundo corte que iniciaría a  partir de las 4:00 de la tarde estimándose que se concluya con los trabajos de mantenimiento en punto de las 17:00 horas.

En caso de terminar los trabajos antes de la hora señalada se procederá a restablecer el servicio sin previo aviso, la CFE destacó que los trabajos son realizados para mejorar el suministro de energía eléctrica.

Cabe mencionar la importancia de que la población tome medidas preventivas ante la falta del servicio y las altas temperaturas que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para los siguientes días que oscilarán entre los  39-40 grados centígrados con sensación térmica hasta de 44 grados centígrados.

Comment here