El municipio intensificó los trabajos de pavimentación, bacheo y delimitación de carriles; en la última semana atendió 683 baches y reparó más de 28 mil metros cuadrados
Como parte de los trabajos que realiza el municipio de Monterrey para mejorar las vialidades de la ciudad, esta semana intensificó las labores de recarpeteo, bacheo y delimitación de carriles en las cinco delegaciones.
Tan sólo en la última semana con el programa “Vialidades Regias en tu Colonia”, se repararon 28 mil 134 metros cuadrados en las colonias Terminal, Satélite, Fomerrey 113, Plutarco Elías Calles y Valle Verde.
Por otra parte, el Gobierno de Monterrey atendió 683 baches, equivalentes a cuatro mil 724 metros cuadrados en las zonas Sur, Poniente, Huajuco, Norte y Centro.
En el transcurso de la presente semana, se lleva a cabo un operativo de bacheo sobre la avenida Lincoln, desde Cumbres del Sol hasta Real de Cumbres.
El objetivo es trabajar en mil metros cuadrados, de los cuales en los primeros dos días ya se reparó el 60 por ciento.
Aunado a estas labores, se continúa con la delimitación de carriles con pintura termoplástica en las arterias ya rehabilitadas.
El año pasado se atendieron más de 373 mil 700 metros lineales de avenidas como Colón, Pino Suárez, Venustiano Carranza, Colegio Civil, Bernardo Reyes, Pablo A. de la Garza, Ruiz Cortines, San Jerónimo y Morones Prieto, entre muchas otras.
Se pintan líneas continuas y discontinuas en los carriles, además de las cebras peatonales, cumpliendo con la norma nacional en el tema.
Los trabajos se realizan durante las noches, a fin de no entorpecer el tráfico vehicular.
La pintura Termoplástica es ecológica y de muy alta duración, además mejora la visibilidad nocturna por su retención de esferas de vidrio.
Actualmente se atienden avenidas como Miravalle, boulevar Acapulco y otras de la zona Sur.
Comment here