Nuevo León

Ofertan 4 mil vacantes a guadalupenses en Feria de Empleo

Realiza Municipio de Guadalupe segunda Feria del Empleo en coordinación con el Estado. Participan 80 empresas de la localidad. Brindan oportunidades a personas con discapacidad

El Gobierno de Guadalupe reafirma su compromiso con el bienestar de las familias,  para lo cual realizó la segunda Feria del Empleo en sinergia con el Estado y Multi Comercial Mercado Guadalupe, ofertando más de 4 mil plazas laborales.

Por indicaciones de la alcaldesa, Cristina Díaz Salazar, la Secretaría de Desarrollo Económico, se ha coordinado con la Dirección del Servicio Estatal del Empleo, a fin de llevar a cabo estas ferias de manera periódica

Adrián Fernández Garza, Secretario de Desarrollo Económico de Guadalupe informó que en esta ocasión participan 80 empresas de la localidad, que abren oportunidades a personas con discapacidad para que encuentren un trabajo.

La Feria del Empleo se llevó a cabo al interior de Multi Comercial Mercado Guadalupe, ubicada en avenida Benito Juárez en la colonia Santa Cruz, desde las 10:00 a 15:00 horas.

“El tipo de vacantes que se ofrecen a los interesados, son desde operadores de transportes, choferes, vendedores de cambaceo, despachadores en gasolineras, empleados en supermercados o tiendas de auto servicio”, detalló Fernández Garza.

Acompañado por Gerardo Lozano Ozuna, Director del Servicio Estatal del Empleo, el funcionario municipal informó que quienes no tengan la posibilidad de acudir en el horario en que se realice la Feria, podrán acudir a la Dirección de Empleo y Vinculación Empresarial, ubicada en avenida Pablo Livas en la colonia Las Villas.

En esta dependencia municipal, se dará información de las vacantes para los buscadores de empleo y puedan así mejorar la economía familiar.

“Cada tres meses, esta feria se realiza en conjunto con el Estado, teniendo un impacto importante y nosotros a nivel municipal, efectuamos todas las semanas de 2 a 3 brigadas del empleo en las distintas colonias de Guadalupe”, agregó el Secretario de Desarrollo Económico.

En lo que va de la administración de la alcaldesa, Cristina Díaz alrededor de 2 mil personas se han colocado en un trabajo, ya que adicionalmente se efectúan brigadas de empleo en colonias, acercando las oportunidades a las familias.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: