Al DíaCoahuila

Disparan contra edificios de Seguridad y Fiscalía en Monclova

Los hechos se registraron a las 01:48 horas de este lunes cuando sujetos armados y a bordo de un vehículo pasaron por las oficinas y realizaron disparos con arma de fuego.

En la madrugada de este lunes. fueron atacadas con disparos de armas de fuego, las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía de Justicia en Monclova, Coahuila., sin que hasta el momento se hayan reportado personas lesionadas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) , de acuerdo a un comunicado, inició una carpeta de investigación por los delitos que resulten luego de los disparos de armas de fuego realizados por sujetos desconcidos en contra del edificio que albergan las oficinas de esta Fiscalía en la Región Centro.

Los hechos se registraron a las 01:48 horas de este lunes cuando sujetos armados y a bordo de un vehículo pasaron por las oficinas ubicadas en las calles de Hidalgo y Zaragoza y realizaron disparos con arma de fuego.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal recabaron indicios para identificar a los responsables y llevarlos ante la autoridad judicial.

A pesar de la gran movilización de las corporaciones policiales y las investigaciones realizadas, hasta el momento no han logrado la detención de los autores de este hecho delictivo.

Los edificios  de ambas dependencias amanecieron con perforaciones producto de los impactos de bala, además de que se reportaron daños a vehículos estacionados en las afueras de las oficinas estatales ubicadas sobre la calle Hidalgo, del citado municipio.

La Fiscalía de Coahuila invitó a la población a denunciar de forma anónima al teléfono 911 cualquier información que sea útil para detener a quienes afecten a la sociedad con sus acciones delictivas.

Comment here