Al DíaCoahuila

Controlan incendio de pastizal, cerca de toma clandestina en Coahuila

El incendio consumió 200 metros cuadrados de pastizal en General Cepeda, muy cerca de una toma clandestina de ductos de pemex, pero no se registraron ni heridos, ni muertos, ni detenciones, confirman autoridades en Coahuila

No se registraron ni heridos, ni muertos ni detenciones, pero mantienen asegurada la zona.

SALTILLO, Coah. |  La secretaría de Seguridad Pública de Coahuila confirmó un incendio de pastizal  registrado esta noche cerca en el ejido Hipólito, en el municipio de General Cepeda, cerca de una toma clandestina de los ductos de Pemex, pero aclaró que, los rumores que circularon en redes sociales, sobre una supuesta explosión y el deceso de personas resultaron falsos.

Hace unos momentos,  elementos estatales, federales y militares atendieron el incidente reportado, «es un incendio de pastizales en una superficie cercana a 200 metros cuadrados, que fueron consumidos sin mayor riesgo», aclaró el titular de Seguridad..

Al llegar, unos maderos seguían prendidos, pero en total control de las fuerzas de seguridad, reiteró el funcionario.

Cerca del área siniestrada se localizó una toma clandestina en los ductos de Pemex, sin que presentaran daño aparente y sin rastro alguno de una supuesta explosión.

En el lugar no se registraron ni heridos, ni muertos ni detenciones, pero los elementos de seguridad mantienen asegurada la zona.

Comment here