Tamaulipas

Califica Massive Caller a Maki como la quinta mejor alcaldesa del país

La empresa encuestadora revela que la alcaldesa de Reynosa aparece como la mejor evaluada en Tamaulipas y ocupa el quinto lugar nacional

REYNOSA | Tamaulipas cuenta con la presidenta municipal con mayor aprobación en todo el Estado y entre los mejores cinco alcaldes en todo el país, esto tras obtener el 57.1 por ciento de aprobación ciudadana.

Estos indicadores son el resultado de la encuesta publicada por Massive Caller, quien realizó un estudio metodológico en 100 ciudades del país, considerando a las capitales de todos los estados de la república y las ciudades con mayor índice poblacional.

Cabe destacar que los encuestados fueron hombres y mujeres mayores de 18 años y según el reporte de la casa de encuestas, se levantaron 600 instrumentos vía telefónica por municipio y reporta un margen de error del 3.4 por ciento.

Dicha encuestadora se dio a la tarea de preguntar a los ciudadanos sobre la actuación de sus alcaldes y el resultado fue una aprobación positiva para la Alcaldesa de Reynosa.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: