México

«Alito» tiene una mansión de 46 MDP; piden que renuncie al PRI

El aspirante a dirigir el PRI construyó la residencia cuando fue Gobernador de Campeche y el valor no corresponde con sus ingresos

CIUDAD DE MÉXICO | Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, aspirante a dirigir el PRI nacional, cuenta con una mansión en una zona exclusiva de la playa de Campeche valuada en 46 millones de pesos, publicó este lunes el periódico Reforma en una investigación periodística.

La residencia que construyó en dos años, con ingresos mensuales de 5 millones mientras era gobernador, contrasta con su discurso de moralizar al PRI a partir de su llegada.

La mansión de Alito está construida en unos mil 900 metros cuadrados y se encuentra en una zona de la playa de Campeche sobre terrenos que Moreno, más conocido como “Alito”, adquirió entre 2012 y 2015, cuando fue diputado federal por el PRI.

Ante este descubrimiento, militantes priístas pidieron su salida y su renuncia a la candidatura para ser Presidente del PRI.

Alejandro Moreno tiene la mayoría de los apoyos en el país y las bases priístas lo ven como virtual ganador del proceso interno.

A Moreno Cárdenas lo ven muy cercano a López Obrador y se asegura que tiene el apoyo de Palacio Nacional para trabajar una alianza de facto para el 2021.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: