“Estamos muy contentos y vamos a seguir trabajando en esta colonia”, aseguró la Alcaldesa a las familias con las que se reunió, y reconoció que ya “se merecían tener este canal pluvial, esta solución”. Una demanda de las familias por muchos años, y que ya fue aprobada en la administración que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez.
El drenaje de Paseo de Las Flores es un canal pluvial de concreto armado, subterráneo, que cruzará la carretera a San Fernando con 375 metros lineales, e incluye 1 mil 978 metros cuadrados de pavimentación de la calle Crisantemos y sustitución del drenaje sanitario, además, el dren Los Almendros será ampliado en 2 mil 500 metros lineales.
Durante las lluvias registradas el pasado mes de junio, el Gobierno de Reynosa concentró el apoyo de sus dependencias a las familias afectadas en Paseo de Las Flores, con extracción del agua, retiro de desechos y apoyando con brigadas médicas, agua y alimentos.
La obra, aprobada en marzo del presente año, dará solución al constante problema de inundación que sufren las familias del citado fraccionamiento y tendrá un impacto positivo para Rincón de Las Flores y Los Almendros; este drenaje es uno de tres proyectos que el Gobierno de la Doctora Maki Ortiz, suma a los 10 construidos en el año 2018.
Comment here