Al DíaNuevo León

“Me gustaría desaparecer el Congreso del Estado”: El Bronco

Gastan mucho dinero y los diputados no dan resultados, así respondió el Gobernador cuando supo que la bancada del PRI en el Congreso pidió desaparecer la oficina de la Coordinación Ejecutiva
MONTERREY | El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, EL Bronco, externó su deseo de desaparecer el Congreso del Estado porque los diputados se gastan todo el dinero sin dar resultados, “pero no me atrevería a hacer esa sugerencia”.
La respuesta del Bronco se dio después de que la bancada del PRI en el Congreso propuso desaparecer la oficina de la Coordinación Ejecutiva ocupada hasta hace unos días por Waldo Fernández y que renunció tras asegurar que al interior del gobierno hay una caos.
“La dependencia no desaparece, por lo pronto se va a quedar Gerardo Guajardo de interino, además le sabe al tema”, dijo el gobernador.
“Si me gustaría desaparecer el Congreso que se gasta mucho dinero y no da resultados”, señaló.
Se le cuestionó porque no ha ocupado el cargo que dejó Don Fernando Elizondo a lo que respondió que no lo ha hecho porque lo van a rechazar, además van a empezar a decir que lo voy a promover a algún puesto de elección.
Lo que sí adelantó es que ya están viendo quien será el representante del Gobierno en la Ciudad de México.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: