Tamaulipas

Reducirán delegaciones 30% del personal: JR

Se quedarán solo los trabajadores y funcionarios que rindan, dice el coordinador del gobierno federal

Por Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Los ajustes en las delegaciones federales continuarán hasta el mes de agosto y para entonces, se tendrá el número final de los trabajadores que estarán en la Cuarta Transformación del Gobierno Federal en Tamaulipas.

José Ramón Gómez Leal, Coordinador de Programas Federales en el Estado, dejó claro que hay una depuración para alcanzar una reducción del 30% de los trabajadores y se busca que solo existan funcionarios que “solo requiere cada dependencia y no haya personal de más”.

Las medidas de austeridad, dijo, van ayudar a 200 mil adultos mayores en Tamaulipas y en especial a jóvenes que suman 72 mil quienes ya reciben la beca Benito Juárez.

Gómez Leal, rechazó que los ajustes presupuestales vengan a dejar de atender programas o dar beneficios.

Lo que se busca, es tener gente que trabaja y que llegue temprano para que colabore.

Sobre la decisión de los recortes laborales, dijo que estos, no estará en sus manos y hay una toma de decisiones desde el Gobierno Federal y se actúa en cada una de las dependencias.

Adelantó que una de las acciones que se están proyectando en Tamaulipas, junto con los Alcaldes, es buscar apoyar a los albergues para dar ayuda a los migrantes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: